CONTREP Intermodal Container Repair Systems
CONTREP Intermodal Container Repair Systems

CONTREP Sistema para Reparar Contenedores

CONTREP es un sistema innovador para reparar contenedores con una patente por su diseño que fue creado específicamente para revolucionar la forma en que su compañía completa las reparaciones de contenedores. Con un diseño único en este campo, nuestros sistemas de reparación CONTREP operan solamente usando aire comprimido. Esto hace que nuestros equipos sean autosuficientes, livianos, y sobre todo, fácil de maniobrar, ya que solo requieren una persona para su operación total.

 

Nuestro último modelo para reparar contenedores es el resultado de incontables horas de investigación, desarrollo, y mejorías derivadas del uso práctico de nuestro equipo mientras se usó en la reparación de daños reales. Estamos orgullosos de ser los únicos proveedores de una solución tan completa, efectiva, compacta y única para reparar los daños de contenedores de cualquier tamaño.

 

Los sistemas de reparación CONTREP corrigen bultos y abolladuras causados por golpes en prácticamente cualquier parte de un contenedor usando un nivel mínimo de esfuerzo físico. Aparte de reducir la cantidad de esfuerzo necesario para las reparaciones, nuestros equipos también minimzan los costos asociados con reconstruir paredes de contenedores y las horas de soldaduras que estas reparaciones normalmente requieren. Además, CONTREP es el UNICO sistema de reparación de contenedores en existencia que es capaz de realinear marcos de puerta que estén fuera de alineamiento; ¡una gran innovación en la industria de reparar contenedores!

 

Conozca a CONTREP Sistema para Reparar Contenedores - Modelo R-04

 

Print Print | Sitemap
© 2017 CONTREP, Inc.